jueves, 13 de septiembre de 2007

Pronto seremos tres!!

Quisiera compartir con ustedes este momento, donde siento que no hay mayor felicidad que ser bendecido con un regalo tan maravilloso, mi esposa(Heidi) está embarazada de un poco mas de 2 meses, y estamos muy felices pues soñamos todo el tiempo con nuestro bebé.
aun no puedo imaginar todo lo que voy a cambiar, pues siento que el solo hecho de saber que voy a ser padre me llena de alegria.
aunque no voy a negar que quiero que el bebé sea varoncito, y mi esposa mujercita....esperamos en el señor.
por el momento estamos haciendo ensayos de nombres...pero creo que será mejor esperar...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bernardo:

Me alegro por tu felicidad y te envio esta porcion de la palabra de Dios para que la medites ahora que vas a ser padre y ademas que te sirva para edificar tu vida por siempre:

Psa 127:1 Si Jehová no edificare la casa,
En vano trabajan los que la edifican;
Si Jehová no guardare la ciudad,
En vano vela la guardia.
Psa 127:2 Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar,
Y que comáis pan de dolores;
Pues que a su amado dará Dios el sueño.
Psa 127:3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos;
Cosa de estima el fruto del vientre.
Psa 127:4 Como saetas en mano del valiente,
Así son los hijos habidos en la juventud.
Psa 127:5 Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos;
No será avergonzado
Cuando hablare con los enemigos en la puerta.

ALBERTO dijo...

Bien hija... felicidades!!!
Yo q te gané con unos mesesitos.. puedo decirte que es una experiencia maravillosa. Te cambia la vida.
Disfrutá cada momento del embarazo de tu esposa, incluso hasta los malestares.

Después vendrán las pataditas y da gracias a Dios por cada una de ellas, porque es una muestra de que tu bebé tiene movilidad adentro y está sano.

Que sea varoncito o mujercita, Dios decidirá cual va a ser lo mejor; que tu petición sea que nazca sano y que ustedes estén preparados para su llegada.

Saludos, tu hermano.

Ana Paola dijo...

Cadario!!

Qué noticia!!

Felicidades, muchas bendiciones y un abrazo para tres.. :)

ALBERTO dijo...

vos estás clueco no?